Guía Markdown de Imdone

Imdone es una aplicación que permite gestionar proyectos y crear listas de tareas.

Imdone es una aplicación colaborativa que permite usar una interfaz tipo Kanban para gestionar proyectos, creando listas de tareas y cambiando el estado de cada unad e ellas.

Acerca de Imdone

Las tareas de Imdone se representan mediante tarjetas que podrás agregar o editar mediante un editor de texto con soporte para Markdown. Podrás personalizar las tarjetas seleccionando su color o agregnado elementos como barras de progreso. También podrás clasificarlas mediante etiquetas y adjuntar documentos u otros archivos a cada una de ellas.

Imagen de Imdone

En caso de que no te guste el editor que se incluye con Imdone, también podrás usar tu propio editor de texto, como por ejemplo VS Code o Sublime. De este modo no tendrás que cerrar el editor que usas habitualmente. La aplicación escaneará los archivos del proyecto para actualizar las listas de notas automáticamente.

Imdone include una larga lista de accesos directos, facilitando las tareas más habituales.

Soporte Markdown

Imdone soporta los elementos de la sintaxis básica de Markdown y muchos elementos de la sintaxis avanzada, aunque no todos. En la tabla que ves a continuación puedes encontrar los elementos de Markdown soportados por Imdone:

Alternativas a Imdone

La mejor alternativa a Imdone que podrás encontrar es Trello, que es otra herramietna Kanban de gestión de listas de tareas.

Otra alternativa más sencilla podría ser Todoist.

Más información

Puedes consultar los siguientes enlaces para obtener más información acerca de Imdone: