Acerca de Tutorial Markdown

Información acerca de Tutorial Markdown

Tutorial Markdown es un tutoiral creado con el objetivo de ser útil a todo el mundo, con independencia de su nivel de conocimientos. Además también se incluye una lista con las herramientas y aplicaciones más útiles tanto para editores como para desarrolladores.

Uso del contenido

Toda la información disponible en Tutorial Markdown es gratuita y ha sido creada para un uso personal y no comercial por parte de los usuarios. Si encuentras cualquier error o tienes cualquier sugerencia, no dudes en enviarnos un email a info@tutorialmarkdown.com.

Si has creado alguna aplicación, alguna herramienta o alguna extensión que use Markdown y que creas que puede resultar ser de utilidad a los usuarios de Tutorial Markdown, no dudes en contactar con nosotros para que la agreguemos a las listas correspondientes.

Propiedad intelectual

El sitio web tutorialarkdown.com, su marca y los contenidos publicados en ella son propiedad de Kenodo Ltd. El contenido deesta web no podrá ser modificado, reproducido o retransmitido sin el consentimiento de Kenodo Ltd. Al entrar en Tutorial Markdown, aceptas no modificar, distribuir, reproducir, vender o publicar en cualquier medio los contenidos de tutorialarkdown.com. Los logotipos y las aplicaciones expuestas o recomendadas en Tutorial Markdown son propiedad de sus respectivos desarrolladores.

No está permitido el uso de scrapers, ya sean automáticos o manuales, que escaneen la web tutorialarkdown.com o que extraigan su información con el objetivo de duplicar los contenidos, crear campañas de marketing u obtener cualquier otro tipo de beneficio. Cualquier tipo de ataque contra esta web, contra los servidores en los que está hospedada, o contra los servicios asociados que utilice, está terminantemente prohibido.

Los contenidos de este tutorial siguen las políticas de la DMCA (Digital Millennium Copyright Act). Puedes compartir las publicaciones de este tutorial, pero no copiar el contenido para duplicarlo en otra web o usarlo para su explotación o uso comercial.

En caso de que creas que tu marca o trabajo, estando este protegido por copyright, haya sido reproducido en Tutorial Markdown, ya sea en la forma de contenidos o de imágenes o logotipos, contacta con Tutorial Markdown enviando un email a info@tutorialmarkdown.com. Debes adjuntar tu dirección de

Consultas

Si tienes cualquier tipo de consulta, puedes contactar con nosotros en info@tutorialmarkdown.com.